Convocatoria de plaza para el Parque Tecnológico de Fuerteventura

Parque Tecnológico de Fuerteventura

 El boletín Oficial de Canarias publica hoy martes 2 de julio convocatoria pública para cubrir una plaza temporal de técnico/a superior para el Área de Innovación y Proyectos Estratégicos de la Oficina de Gerencia de este Parque Tecnológico, mediante sistema de concurso-oposición y configuración de lista de reserva.

En la Sede Electrónica de la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A, accesible desde www.ptfue.com, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria pública para cubrir una (1) plaza de técnico/a superior (temporal) para el Área de Innovación y Proyectos Estratégicos de la Oficina de Gerencia de Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., MP.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Los sucesivos anuncios y comunicaciones referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la Sede Electrónica de la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A, MP. Puerto del Rosario, a 20 de junio de 2019.- El Gerente, Eduardo Pereira González.

Deja un comentario