El consejero de Turismo confirma en Radio Sintonía que la nueva entrega de La Guerra de Las Galaxias se rodara en la isla

Imagen de archivo de Blas Acosta en los estudios de Radio Sintonía.

«Somos Territorio de películas», con esta frase el consejero de Turismo de Fuerteventura, Blas Acosta, señalo hoy en Radio Sintonía que los espacios de la isla donde se han rodado grandes producciones de cine, pueden significar verdaderos reclamos turísticos. Tras enumerar alguna de estas películas , como Allied  de Rober Zemeckis’s  o Exudus de Ridley  Scott ,confirmo que en los próximos meses se rodara en nuestro territorio, la nueva entrega ‘La Guerra de las Galaxias’.

El blog de cine español público hace unos meses que La película de ‘Han Solo’, el proyecto spin-off basado en el mítico personaje de la saga Star Wars, ya tenia fijados los lugares de rodaje y España formará parte del mismo.

Concretamente, la isla de Fuerteventura –recogía el articulo-será uno de los escenarios fundamentales de esta nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’.

La información señalaba que el  rodaje de esta nueva entrega de la factoría Disney y Lucasfilm se iniciará en 2017 (sin especificar fecha) y la película tiene previsto su estreno comercial en 2018. La cinta narrará los orígenes del contrabandista Han Solo -que interpretará Alden Ehrenreich- antes de convertirse en el famoso símbolo de la Alianza Rebelde. Emilia Clarke (Juego de Tronos) completa el reparto al que podría sumarse Woody Harrelson, que negocia su papel como mentor del protagonista.

Deja un comentario