La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario y el Ayuntamiento capitalino invitan a la ciudadanía a unirse a la festividad de San Valentín con atractivos premios para fomentar el apoyo a los negocios locales.
La Asociación de Empresarios Puerto del Rosario, junto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la capital, lanza una iniciativa que promete enamorar a la ciudadanía, “Comercio que enamora”: un concurso en redes sociales que premiará con un total de dos mil euros la creatividad y amor por el comercio local de los participantes.
La propuesta consiste en encontrar a Cupido en Las Zonas Comerciales Abiertas de Puerto del Rosario, sacarse la foto más romántica y divertida y subirla a Instagram y Facebook etiquetando a la asociación @asociacionpuertodelrosario e incluyendo el hashtag #comercioqueenamora. Las dos fotos con más likes en Instagram y Facebook ganará un vale de 500 euros cada unas por un total de 2.000 euros en premios para canjear en los comercios asociados.
Se deberá presentar un ticket de compra por importe mínimo de 10 euros de una consumición o compra realizada entre los días 12 y 14 de febrero en cualquier establecimiento de las Zonas Comerciales Abiertas de la capital. Esta campaña se presenta como “una oportunidad perfecta para demostrar tu amor, no solo a tu pareja sino también al corazón comercial de Puerto del Rosario”. Los ganadores se anunciarán el día 16 de febrero.
Además, durante el día 14 de febrero, se montará en la Plaza de la Paz “Será porque te amo”. Un romántico set en el que Cupido estará disparando sus flechas de amor, se realizará un programa de radio en directo y habrá sorpresas.
Con el respaldo en la promoción de entidades como el Cabildo de Fuerteventura, Cámara de Fuerteventura y Cocahi, esta campaña busca revitalizar el espíritu comunitario y económico de la capital majorera.
Desde la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, se invita a participar a la ciudadanía en esta divertida iniciativa, apoyando y celebrando el San Valentín de una manera única, mostrando al mundo la belleza de comprar local y la fuerza de nuestra comunidad. Una oportunidad de ganar y de contribuir al crecimiento del entorno.
Este San Valentín, el amor florece en las calles de Puerto del Rosario, donde el comercio local se convierte en el protagonista de una fiesta que promete unir corazones y fortalecer la economía local. Las bases pueden consultarse en www.asociacionpuertodelrosario.es