El Club Deportivo Hijos del Mar compiten en Marruecos para clasificarse para los Juegos Olímpicos Juveniles

1357

Cinco miembros del Club Deportivo Hijos del Mar del municipio de Pájara participan desde este , martes, 20 de febrero, en el campeonato clasificatorio de los continentes europeo y africano para los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018, en la modalidad TTR (Race) de la disciplina Kiteboarding. Un total de 236 riders europeos y africanos participan en este evento deportivo, que se celebra en Dakhla, Marruecos, hasta el próximo 25 de febrero.

El Club Deportivo Hijos del Mar estará representado por los majoreros Jakue Rodríguez, Alessandro Caruso y Alexandra Torres, que se trasladaron a Marruecos para competir en las pruebas. Desde la Península se han desplazado José Antonio Rubio y Sergio Turégano, también del Club Deportivo Hijos del  Mar.

Desde el pasado 17 de febrero los riders del Club Hijos del Mar se entrenan en Dakhla de la mano de su entrenador, además de un preparador asignado por la Federación Española de Vela.

Los riders europeos y africanos que consigan mejor marca competirán en un próximo evento en China, con el objetivo de entrar en el ranking mundial y clasificarse para los Juegos Olímpicos Juveniles.

Los miembros y equipo directivo del club se muestran ilusionados por participar en este evento, que es toda una experiencia para los jóvenes riders.

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, desean suerte a los riders del  HDM, esperando que puedan verse cumplidos sus sueños y que tanto esfuerzo y sacrificio les sirva para conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos Juveniles.

Deja un comentario