La Asociación Socio-Cultural Entre Mares ha informado de que ayer se pudo dar sepultura al vecino de Fuerteventura Fulani, quien estuvo acompañado por un grupo de cerca de sesenta personas que acudieron al Tanatorio en Puerto del Rosario para despedirle.

El llamamiento del colectivo para recaudar fondos con los que costear un entierro digno, así como para que aquellos que lo desearan acudieran a despedirlo ha revelado el rostro más humano de la sociedad majorera que ha respondido desde el primer momento.

Los mensajes de apoyo y agradecimiento han sido numerosos en redes sociales, una realidad ‘virtual’ que se ha materializado este jueves 29 de agosto con la presencia de las cerca de sesenta personas que acudieron al entierro de Fulani.

En todo momento, la Asociación Socio-Cultural Entre Mares ha perseguido la transparencia a la hora de transmitir, tanto la noticia del fallecimiento en ‘lamentables circunstacias’ de Fulani, como los movimientos en la cuenta bancaria mientras se procedía a la recaudación iniciada para hacer frente a los costes asociados al entierro del vecino de Puerto del Rosario.

Deja un comentario