El Cabildo de Fuerteventura busca profesor o profesora para impartir Curso de Teatro

Cabildo de Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura abre un plazo para designar a un profesor o profesora para impartir el Curso de Teatro, en niveles básico e intermedio, que se celebrará entre febrero y junio y desde septiembre a diciembre de este año. Los candidatos y candidatas tienen que tener bachillerato, técnico o equivalentes y formación acreditada y/o experiencia demostrable en pedagogía teatral, así como currículum artístico. Se valorará la posesión de titulaciones de grados en las ramas de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, así como la formación en materias artísticas complementarias, curso de metodologías didácticas y otras experiencias laborales y formaciones afines, entre otras.

  Las personas interesadas tienen de plazo entre los días 19 y 30 de enero para presentar una memoria en la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, en la que figuren datos personales y profesionales, la metodología y programación, con indicación del número de horas semanales a impartir y distribución de las mismas, así como el número de participantes y una propuesta de presupuesto.

 El consejero de Cultura Juan Jiménez señala que «el Curso de Teatro es uno de los pilares del Plan de Formación en Recursos Culturales de la Consejería y viene ofreciendo unos resultados realmente notables, hasta el punto de alcanzar un nivel que supera ampliamente el amateurismo».

Deja un comentario