MaxoArte escaparate para la creación de los jóvenes majoreros

Hoy en «Diario Insular » hablamos del Certamen MaxoArte Joven 2019 dirigido a fomentar y difundir las creaciones artísticas de los jóvenes. Carmelo  González y Yanira Cáceres recordaron en la radio que se  amplía el plazo hasta el próximo 4 de octubre para presentar solicitudes.

Condiciones MaxoArte Joven 2019

El certamen incluye 11 modalidades: Fotografía, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Pintura/Dibujo Artístico, Escultura/Instalación, Cómic, Mural/Graffiti, Literatura, Música, Danza Urbana y Cortometraje.

Se podrá presentar una obra por modalidad y solicitante, y no se admitirán obras que presenten nombre o firma del autor para garantizar el anonimato de las mismas hasta su valoración.

Premios para las distintas modalidades

Se designarán tres premios para cada una de las modalidades y el Departamento de Juventud del Cabildo Insular podrá realizar acciones encaminadas a la promoción de los ganadores del certamen en sus diferentes modalidades.

Finalmente se destaca  que las obras deberán presentarse identificadas con el número de registro, título y modalidad. En el caso de ser aportadas en formato digital, el CD/DVD o memoria portátil, deberán presentarse dentro de un sobre identificado con el número de registro, nombre de la obra y modalidad.

Deja un comentario