Jessica de León, atiende, casi sin voz a Santiago Travieso para la emisión de Radio Sintonía, tras las más de 20 reuniones que, según calcula, ha mantenido ya. La consejera de Turismo de Fuerteventura celebra el resultado positivo que se está obteniendo en Fitur 2022, pero con un optimismo moderado ya que es consciente de lo cambiante que es la situación en la actualidad, con la presencia de la variante ómicron.

 

Sin embargo, son positivas las medidas que se están poniendo en marcha en la isla de Fuerteventura en relación al turismo, anuncia que para los meses de febrero o marzo se podrá sacar definitivamente el proyecto de los bonos turísticos. Además, de los más de nueve millones que ha recibido Fuerteventura de los fondos “Next Generation” para el proyecto insular de sostenibilidad, con más de 100 actuaciones.

 

 

Por último, se confirma definitivamente la incorporación de Fuerteventura, como destino número 24, al paraguas de la marca “Saborea”, como la guinda de esta Feria Internacional de Turismo. Implementado las políticas necesarias para entrar en “Saborea”. “Nos sentimos orgullosos de los productos de Fuerteventura”, de sus premios al queso majorero, el aceite, la sal, las rutas de degustación. La consejera, Jessica de León, declara que Había que poner en valor todo ese potencial, pero no con una marca propia, sino bajo una iniciativa que funciona. “Saborea” es “un paraguas que hay que aprovechar al máximo”.

Deja un comentario