Carta abierta al Ayuntamiento de Tuineje desde el CL Maxorata

Imagen de archivo.
El club de lucha Maxorata quiere expresar su malestar con el ayuntamiento de Tuineje, por su dejadez con nuestro club.
Llevamos años, esperando por diferentes promesas que no han cumplido, y que a continuación mencionamos:
1. Llevamos años luchando para que el único equipo de lucha de este municipio tenga una subvención nominada, al igual que la tienen todos los equipos de Fuerteventura.
2.Al día de hoy, seguimos esperando por el ingreso de las subvenciones de la temporada 2018/19.
3. Llevamos esperando desde hace años, nosotros y el cabildo que se presente el proyecto de mejoras de nuestro terrero, la descoordinación y los enfrentamientos políticos de algunos, nos están haciendo daño.
Por todos estos motivos, estamos reuniéndonos con todos los grupos políticos de este municipio, buscando soluciones a nuestros problemas.
Este año volveremos a bregar, gracias a nuestros aficionados, colaboradores, patrocinadores y los fundadores de este equipo como son, D Jose Padilla y D. Antonio Rodríguez.
Pero sobre todo a personas colaboradores, participativas e implicadas, como es esta directiva. Que a pesar del trato de algunos políticos, vamos a seguir trabajando por nuestro deporte Vernáculo.
Son casi 50 años de historia, y nadie nos va a bajar la moral.
Que por cierto, somos los actuales campeones de liga Insular en Senior y Juveniles, y seguimos esperando por el recibimiento de este Ayuntamiento.
Canario lucha
Como lucharon los Guanches.
Lucha Canario
Desde el mar hasta la cumbre.
Canario lucha
Dentro y fuera del terrero.
Lucha Canario
Para que nadie te tumbe.
Deja un comentario