El PSOE presenta sus candidaturas para las elecciones generales, autonómicas y municipales en Antigua

El aforo de 380 butacas del Auditorio de Antigua se ha ocupado casi al completo en el acto de presentación de candidaturas organizado por el PSOE en el municipio majorero de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril, y las municipales y autonómicas del 26 de mayo.

El evento ha arrancado con la intervención del candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Antigua, Taishet Fuentes, acompañado a la entrada por los candidatos que encabezan las listas de la formación y que concurrirán a las dos próximas fechas electorales.

Durante su intervención, el actual eurodiputado socialista, Juan Fernando López Aguilar ha instado a los asistentes a ser partícipes durante las próximas elecciones, tanto en las dos urnas del 28 de abril como en las cinco del 26 de mayo.

Haciendo un repaso por las candidaturas del PSOE que concurren en las próximas elecciones en la isla de Fuerteventura, López Aguilar ha recordado que desde el Parlamento Europeo se deciden partidas presupuestarias importantes para Canarias.

Ha puesto como ejemplo el caso de “por qué no es posible gastar el presupuesto de un Ayuntamiento a pesar de tener éste superávit”, algo que depende en gran medida de “las decisiones del Parlamento Europeo”, ha asegurado.

Senado

La candidata del PSOE al Senado por Fuerteventura, Paloma Hernández Cerezo, ha precisado que son “ciento diez las medidas del partido socialista. Somos el único partido con un proyecto claro”.

Cabildo

Al acto han asistido también el actual vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura y candidato a la presidencia de la corporación insular, Blas Acosta, el actual Diputado del Parlamento de Canarias, Iñaki Álvaro Lavandera, así como las candidatas y candidatos que se presentan a los distintos gobiernos municipales de la Isla.

Deja un comentario