El alumnado de IES Puerto del Rosario aprenden sobre gestión de Redes Sociales

Alumnado del IES Puerto del Rosario con Eduardo Parra

El IES Puerto del Rosario acogió el 27 de marzo un taller sobre gestión de redes sociales (comunity manager), que dura hasta hoy, jueves 28. El doctor Eduardo Parra es el experto en Marketing Digital encargado de instruir al alumnado de Bachillerato y al Ciclo Formativo de Grado Superior de Alojamiento Turístico sobre cuestiones básicas de administración de Facebook, Twitter, Instagram y demás.

Este curso forma parte de los Proyectos Educativos ‘Formación, Investigación e Innovación del Patrimonio Gastronómico‘ y Erasmus+ ‘Robots’R Us’ del IES Puerto del Rosario. En ambos planes, los participantes están aprendiendo técnicas de Big Data e Inteligencia Artificial.

Uno de los elementos innovadores de estas iniciativas es acercar a los estudiantes al conocimiento académico y profesional de alto nivel. El taller ha sido posible por la colaboración y financiación aportadas por el Instituto de Ciencias Políticas y Sociales de la Cátedra Atlántica de Gastronomía de la Universidad de La Laguna y el Centro de Investigación de la AC Meridiano Imaginario, CICRID.

Deja un comentario