Comienza el Carnaval de los ‘Mitos y Leyendas’ en Gran Tarajal

Imagen de archivo

Las calles de Gran Tarajal y de varios núcleos poblacionales del municipio de Tuineje se llenaban este 7 de marzo de música y color para dar la bienvenida al Carnaval de los ‘Mitos y Leyendas’, que se podrá disfrutar hasta el próximo 17 de marzo. Cientos de niños y niñas de los diferentes centros educativos del municipio fueron los encargados de inaugurar estas fiestas con el Pasacalles escolar que arrancaba a las 9:30 de la mañana y en el que se pudieron ver las más diversas fantasías.

La amplia participación no solo corrió a cargo de los escolares o su profesorado, sino que muchos padres y madres también hicieron un paréntesis en su rutina diaria para disfrutar de ese momento especial con sus hijos e hijas.

El Pasacalles escolar de esta mañana es el preludio de un programa lleno de actos donde destaca, este fin de semana, el Encuentro de Murgas previsto para mañana viernes, a partir de las 21 horas; el Carnaval de Día, el sábado a partir de las 12 del mediodía; o la Gala de elección de la Reina Infantil del Carnaval de los ‘Mitos y Leyendas’, a partir de las 17 horas.

Deja un comentario