Abierto el plazo de inscripción para un Curso de Alfabetización para Migrantes

Material de estudiante

Radio Ecca, la Asociación Entre Mares y el ayuntamiento de Antigua organizan un Curso de Alfabetización para Migrantes destinado a aquellas personas que precisen un apoyo en la formación básica, especialmente, en la escritura y lectura de textos.

El plazo de inscripción finaliza este viernes 8 de febrero, por lo que se anima a todas las personas interesadas o con dudas a aprovechar esta ocasión. Este taller de Alfabetización para Migrantes es una oportunidad para poder acceder a la educación reglada o a otras circunstancias que se presenten.

El Curso de Alfabetización dará comienzo a mediados de febrero, organizando un primer encuentro el 12 de febrero para crear los grupos de trabajo según niveles, edades o turnos adecuados a las personas que precisen de este curso básico de alfabetización.

Las clases están destinadas a aquellas personas que son originarias de otros países con distinto idioma o un nivel de formación nulo o muy básico. Las plazas son limitadas y las inscripciones podrán formalizarse en el Centro Cultural de Caleta de Fuste, teléfono 928 160290, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, o en el Departamento de Cultura en el ayuntamiento de Antigua, teléfono 928 549653, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario