El Gran Tarajal no puede con el Estrella, ni con el árbitro

UD GRAN TARAJAL: Agoney, Jossimar, Ancor, Jiovanny, Raúl, Luis Pérez( Raimond, min. 65), Edu (Airam,  min. 46), Abrahan, Peraza, Caliche y Oscar Caliche( Kilian Serrano, min. 46)

Entrenador: Juan Carlos Ruiz “ Coka”.

ESTRELLA CF: Andres, Miguel, Cristian, David Ramos, Ian, Sergio, Andrés Fernández( Toni, min. 56), Brandon, Jorge( Juanma, min. 80), Rubén Quesada( Carlos Díaz, min. 71) y Juan Alexander( Adrián, min. 59).

Entrenador: Raúl Martín.

ÁRBITRO: Héctor Ortega Ortega, Comité de Las Palmas, asistido por Pérez Díaz y Jesús González. Expulsó al entrenador local Coka y al jugador visitante Sergio. Amonestó a los locales Oscar Caliche y Peraza.

GOLES:

0-1, MIN. 2: Jorge; 0-2, min 90: Carlos Adrián.

INCIDENCIAS: Cerca de dos centenares de aficionados acudieron al campo municipal de Gran Tarajal para presenciar el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Regional Preferente.

La UD Gran Tarajal sigue una jornada más sin poder estrenar su casillero de puntos en su regreso a la categoría preferente, después de caer en su feudo ante un correoso Estrella que logró anotar en minutos estratégicos, segundo del partido y en el último del tiempo reglamentario.

El inicio del choque fue de dominio visitante, con mucha posesión de balón en el centro del campo y con continuas llegadas por ambas partes. Cuando tan solo habían transcurrido dos minutos y colocándose los jugadores en el terreno de juego, llego el primer tanto del partido tras una magnifica combinación de los de Sardina, donde Jorge logró culminar la jugada tras batir a Agoney por el palo largo.

Este tempranero tanto hizo que Coka tuviese que cambiar todo su planteamiento, teniendo ocasiones por medio de Peraza o Caliche para lograr el empate. Por su parte,al rival le costaba mucho plantarse en el área verdinegra debido al fuerte dominio local.

Tras la vuelta al terreno de juego, los majoreros realizaron dos cambios, buscando por medio de Airam y de Kilian  el juego por banda, pero en esta ocasión el balón no quiso entrar en las ocasiones de Kilian o del propio Peraza. En el minuto 30 del segundo tiempo, jugada de Peraza en la que se va de varios defensores, sirve un balón a Caliche y tras un mano a mano con el portero del Estrella, logra batirle, pero el colegiado a instancias de uno de sus asistentes anula el tanto ante las protestas de los jugadores locales y aficionados. Minutos después, unas manos dentro del área visitante no fueron castigadas con la pena máxima, donde el segundo error arbitral fue en perjuicio de los majoreros.

Los últimos minutos y con el cuadro majorero volcado en busca al menos de salvar un punto, el Estrella sentenció el choque tras un tanto de Carlos Adrián.

Deja un comentario