Reconocen la labor de la directiva saliente de la Asociación de Empresarios de la Zona Centro

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, ha felicitado a la directiva saliente por el trabajo realizado al frente de la Asociación de Empresarios de la Zona Centro.

En el acto de reconocimiento, celebrado este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento participaron el alcalde, Nicolás Gutiérrez, y el primer teniente de alcalde, Carlos Rodríguez, además de la concejala de Comercio, quienes felicitaron a los miembros de la anterior directiva por el trabajo que desarrollaron durante el tiempo que estuvieron al frente de la Asociación, con el fin de impulsar el comercio local en la capital.

“Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por el asociacionismo y por todos los beneficios que reporta al tejido empresarial. Gracias a la Asociación de Empresarios de la Zona Centro, que en su momento creyó en esta fórmula de trabajo, se pudieron dar los primeros pasos dirigidos a revitalizar la actividad del sector comercial”, manifestó la concejala del área.

La Asociación de Empresarios de la Zona Centro, activa desde 2007, cuenta en la actualidad con 38 miembros y ha iniciado una transformación, que tiene como objetivo sumar asociados del resto de zonas comerciales abiertas de Puerto del Rosario.

En este sentido, Vanessa López quiere transmitir su agradecimiento “por el trabajo que Carmen Dobarro expresidente de la Asociación y su directiva hicieron hasta el momento y animar a la nueva directiva, encabezada por Daniela Plotegher, a que sigan trabajando con la misma ilusión con la que han aceptado el reto. Sin duda, esa será la clave para que sigan luchando por los intereses comerciales y económicos de los comerciantes de la capital”.

 

Deja un comentario