Fue bonito mientras duró

Fue bonito mientras duró, pero lamentablemente el fútbol no tiene memoria y lo que tanTo trabajo costó la temporada pasada, se perdía en el mediodía de hoy. La isla de Fuerteventura ha vuelto a perder la representación en División de Honor de Juvenil. La derrota de hoy frente al Estrella CF, confirma el descenso de la UD Playas de Sotavento a tres jornadas de la conclusión del campeonato.
Desde el comienzo del encuentro se observaba a un cuadro local bastante nervioso e impreciso, intentado hacer cosas, pero viendo como no le salía casi nada. Mientras, los visitantes demostraban sobre la cancha el porqué de su situación en la tabla, sin hacer grandes alardes, pero con una defensa fuerte y contundente, un centro de campo muy trabajado y arriba hombres que marcaban la diferencia.
Pasada la media hora llegaría el primero del Estrella. Balón a la espalda de los centrales que no logran despejar el esférico, el cual le llega a Javito, quién avanza unos metros y viendo la salida de Adrián le pica el cuero por arriba.
El Estrella estaba bien plantado e impedía que los majoreros crearan peligro sobre la meta de Aarón. Así lograron mantener la mínima ventaja hasta el descanso.
No tardarían en llegar los goles en la segunda mitad. A los diez minutos un centro desde la derecha de Oualid, lo ebvía a la red Onán con un tiro raso y ajustado. Sin tiempo para reaccionar llegaría el tercero. De nuevo balón en profanidad para Onán, que se planta ante Adrián y de fuerte disparo abajo sentencia.
No había mucha más historia en el partido. Oualid no perdonó tras una serie de rechaces para hacer el cuarto y a diez minutos del final Yeray completó la goleada al definir dentro del área.
Ficha Técnica

UD PLAYAS DE SOTAVENTO: Adrián, Tomás, Youssef (Álvaro, 58′), Jorge, Luciano, Mamadou (Bryant, 66′), Néstor Francés, Aarón Hatchuel, Ian (Andrés Iglesias, 66′), Kevin y Miguelito (Autin, 62′).

Entrenador: Fandy Calvo

ESTRELLA CF: Aarón, Sosa (Obed, 66′), Dani, Yéremi, Jose Carlos, Álvaro, Oualid, Kevin (Moisés, 62′), Javito, Savio (Yeray, 66′) y Onán (Mario, 71′).

Entrenador: Raúl Martín

ÁRBITRO: Félix Lorenzo Pérez, asistido en las bandas por Bentejuí Semidán Rodríguez Romero y Ángelo Jesús González. Amonestó a los locales Autin y Tomás.

GOLES: 0-1, 38′: Javito; 0-2, 58′: Onán; 0-3, 58′: Onán; 0-4, 63′: Oualid; 0-5, 80′: Yeray.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el municipal de Morro Jable ante medio centenar de espectadores.

Deja un comentario