El Cruce de Arinaga sorprende al Isla Larga

No estuvo afortunado el Isla Larga en su partido con el Cruce de Arinaga en el que cayó por la mínima tras un trepidante encuentro. Ya desde el inicio se pudo observar que iba a ser una empresa muy complicada para los majoreros puesto que frente tenía a un buen equipo que, al igual que los representantes de La Maxorata, tenían buen movimiento de balón.

Desde el primer instante se sucedieron oportunidades de gol para los dos bandos, destacando la buena actuación de Octavio que evitó con sus intervenciones que los grancanarios inaugurasen antes el marcador, aunque en el minuto siete no pudo evitar que los del municipio de Agüimes se pusiesen por delante en el marcador. Gol que supuso que los visitantes jugasen con tranquilidad hasta el descanso.

En el segundo periodo el Isla Larga salió decidido a igualar el marcador y a los seis minutos Cristo culmina una buena acción de su equipo con un fuerte disparo. Fueron a partir de entonces los mejores minutos del cuadro local que se adelanta en el marcador a a falta de diez minutos con gol de Kilian Corujo. La alegría de la parroquia majorera se incrementó cuando poco después Friso y Yeremay colocan un contundente 4-1 en el electrónico.

Todo parecía encarrilarse del lado local máxime cuando el Cruce de Arinaga, a falta de siete minutos se coloca con cinco faltas, pero lejos de la realidad. Con portero jugador el conjunto agüimense acorta distancia a falta de seis minutos, lo que hace temer al Isla Larga, que con todo, tiene alguna que otra ocasión aislada, pero los ataques del equipo visitante, con portero jugador, obliga al Isla a defender en rombo su resultado, aunque y falta de cuatro minutos consiguen colocar la mínima diferencia en el marcador.

El rombo en defensa de los majoreros es demasiado cerca de su portería y un robo de balón a falta de dos minutos los visitantes consiguen empatar a cuatro, jugando con portero jugador. En los últimos instante del encuentro el Isla Larga dispone de un doble penalti, que  ejecutado por de Kilian Campos,  lo detiene el portero visitante. Cualquier cosa podía pasar en los escasos segundos que faltaba para finalizar, y cuando se daba por bueno el empate, el Cruce de Arinaga consiguió el gol que colocaba el definitivo 4-5 en el electrónico ante la incredulidad de los jugadores majoreros que vieron como en los últimos segundos se les escapan los 3 puntos.

Con este resultado negativo para sus intereses, el Isla Larga pierde una posición en la clasificación y se sitúa como cuarto con los mismos puntos que su rival que le desbanca de la tercera posición. El próximo partido del Isla Larga se disputara en Gran Canaria ante el Arsenal.

Deja un comentario