Willy Brandt une a Fuerteventura con Alemania

164

El Vicepresidente y Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura D. Blas Acosta ha sido recibido esta tarde en la Embajada de Alemania en España de Madrid , por el Excmo. Embajador Sr. D. Peter Tempel y por el Primer Secretario de Asuntos Políticos de dicha Embajada Sr. D. Eike Hendrik Krebs . El Vicepresidente del Cabildo trasladó al Embajador la invitación formal en nombre del Presidente del Cabildo, del Alcalde de Pájara, y en el suyo propio, para que la Embajada de Alemania formara parte de los actos de Homenaje que se rendirá a la figura del ex Canciller de la República Federal Alemana Sr. Willy Brandt con motivo de su visita a Fuerteventura en 1972.

El Sr. Acosta explicó al Sr. Tempel los principales contenidos de dicho Homenaje que tendrá lugar en Morro Jable los días 27 y 28 de Octubre,  destacando el descubrimiento de una escultura sobre Willy Brandt, la inauguración del Paseo Willy Brandt, y la exposición callejera sobre la figura del ex Canciller, además de conferencias y presentación de un libro de súbditos alemanes residentes en Fuerteventura.

El Embajador Sr. Tempel se mostró muy amable, receptivo, y agradecido por la visita, trasladándole al Vicepresidente del Cabildo que ya había estado en Fuerteventura, y que conocía perfectamente el vínculo histórico de Fuerteventura con Alemania gracias al Turismo.

Deja un comentario