El Villaverde logró imponerse al Unión Puerto B

El Villaverde logró imponerse al Unión Puerto B, colista del grupo de Primera Categoría en Fuerteventura y con ello mantener una semana más la condición de líder, en un encuentro en el que los locales pusieron en numerosas ocasiones en peligro la suma de los puntos para los verdiblancos.
El partido no se le pudo poner mejor para los intereses del conjunto de Carlos Bueno. Sin haber roto el sudor los deportistas, y en la primera aproximación seria al área de Ruymán, un derribo de Migue a Manu en el interior del área se castigó como penalti. Desde los once metros de encargó de su ejecución Isaac y anotó el primer gol de los suyos, pero es que apenas habían transcurrido tres minutos de esa acción, cuando Dani Gato, en un abrir y cerra de ojos anotó el segundo tanto de los norteños
Estaba claro que el líder tenía pegada a pesar de las numerosas bajas con las que contaba. El conjunto porteño al verse con ese marcador en contra sacó fuerzas de flaqueza y se hizo con el dominio del balón, logrando acortar las distancias en el marcador con un testarazo de Diego tras un buen centro de Miguel.

IMG_2554
La exigua ventajea del Villaverde, hacía que el choque cobrase otra dimensión. Cualquier acción de los pupilos de David Rodríguez podía ser clave para el desarrollo del juego.
La segunda parte fue de claro dominio local, pero sin llegar a verlo reflejado en el marcador, todo lo contrario que el Villaverde, que aprovechó bien su única llegada al marco de Ruymán en este periodo. Tete se aprovechó de una mala decisión del meta local, para sentenciar el partido y con ello mantener líder a su equipo.

Deja un comentario