VII Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote – 25 y 26 de noviembre de 2017

VII Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, en esta séptima edición contaremos con un cartel de cocineros de primer nivel, abanderado por Ángel León, el «Chef del Mar» y por el también estrella Michelín Pepe Solla, profesionales que harán una interpretación muy peculiar de los sabores del mar.

Como bien saben, durante dos días, el 25 y 26 de noviembre, Lanzarote, y en especial, la Villa de Teguise, se convertirá en el epicentro de la gastronomía de Canarias, con representación de restaurantes y productores de todas las islas, y con una masiva participación de los mejores chef, bodegas, queserías y productores de Lanzarote.

No podemos olvidarnos de la presencia de los destinos Saborea Coruña, Saborea Cambrils, Saborea Logroño y Saborea Segovia, que nos harán disfrutar de sus tesoros gastronómicos de la mano de chefs muy representativos de sus lugares de origen.

Esperamos que el evento sea de interés para ustedes, que la satisfacción de nuestros visitantes se vea reforzada por una oferta como la que se propone, y que todo ello redunde en un futuro en la mejora económica y social de nuestra isla. Es por todo ello, que le pedimos su inestimable colaboración para que nos apoyen en la comunicación y difusión del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote.

Para ello le adjuntamos el cartel el evento le servirá de apoyo, rogándoles tenga a bien dar la mayor difusión posible de dicho evento a través de su página web, redes sociales o como estimen oportuno. Tan pronto tengamos el programa del evento. Se lo haremos llegar.

Sin más, le agradecemos de antemano su importantísima colaboración en este evento que construimos entre todos.

Deja un comentario