Valeria Hernández Reina Infantil de Corralejo

Imagen de archivo

El jurado de la Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Corralejo  en el municipio de La Oliva lo tuvo este martes  muy difícil para decantarse entre las candidatas, dado el estilo, la gracia de las cuatro aspirantes, y el nivel artístico de sus diseños.  Tras una dura deliberación, fue elegida Reina Infantil Valeria Hernández Curbelo, con la fantasía «La flor de mi jardín», un diseño de Fran Rosales (Ftv Diseño) y representando a PSV Seguridad.

Se concedieron también las distinciones de:

1ª Dama de Honor, Daniela Figueroa Hernández, con la fantasía diseñada por Fran Rosales (Ftv Diseño) «Octopus», en representación de Segescon Servicios.

2ª Dama de Honor, Laura Estefanía Sampedro Osorio. Con la fantasía «Un mundo a mis pies», deseñada por Dh Diseños y representando a Mercería Popelín.

3ª Dama de Honor, Nahia Rodríguez Urruzola, con la fantasía «Después de estudiar… nos toca jugar», diseñada por JC Creativos y representando a Maxodiver.

La reina saliente, Amaya Fernández Flores, puso la corona a la pequeña Valeria Hernández junto al alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, y a la concejala de Festejos, Guacimara González, en un acto en que participaron también el primer teniente de alcalde, Oliver González, y la concejala de Comercio, Evelin Gómez.

La gala reunió a los grupos carnavaleros jóvenes e infantiles del municipio, que una vez más demostraron un gran nivel, fruto de muchos ensayos. La murga Los Garabatos mostró su joven humor, los grupos coreográficos Mini Queens y PHC, su arte, y la comparsa Sabor a Corumba, desde El Cotillo, el ritmo. Sin olvidar a Drag Vilanz , que una vez más lució su gran proyección. Venidos desde otros puntos de la isla, el públcio pudo disfrutar también con las murgas TicTacTitos y Groove Dance Company de Puerto del Rosario.

Fiesta de los Mayores

Tras la Gala Infantil, aplazada desde este domingo por la Alerta, llegó el turno de los veteranos del carnaval, que celebró un baile de disfraces en el Hogar de la Tercera Edad.

Deja un comentario