«Vacaciones de tus vacaciones» invita a los residentes a quedarse en las Islas

La iniciativa de Turismo de Canarias pretende atraer al turismo interior para que realicen una escapada sin salir del Archipiélago

Promotur Turismo de Canarias ha puesto en marcha una nueva campaña, aprobada en el día de ayer por el Consejo de Gobierno, con el fin de atraer al visitante canario durante el verano.

La campaña surge del dato aportado por el Gobierno de Canarias y que indica que los residentes constituyen el cuarto mercado en importancia para el sector turístico de las Islas.

Bajo la idea “Vacaciones de tus vacaciones”, la campaña pone de manifiesto que la cercanía, la facilidad de acceso, incrementada gracias al 75% de descuento en los viajes interinsulares, y la calidad convierten a la oferta turística canaria en la opción ideal para una escapada.

La iniciativa cuenta con un ambicioso plan de medios para su difusión, que incluye spots en televisión e Internet, cuñas de radio, anuncios en prensa, en exteriores y en aeropuertos, y se extenderá desde hoy lunes, 10 de junio, hasta el próximo día 30 de junio. El presupuesto global de esta campaña, para cuya producción se han utilizado materiales audiovisuales de campañas anteriores de Turismo de Canarias, es de 220.000 euros.

Deja un comentario