Unión Puerto finaliza año tranquilo

431

El Unión Puerto logró un nuevo triunfo en casa con el que finaliza el año tranquilo y alejado del peligro con 24 créditos, en esta ocasión ante una UD Ibarra que se aleja de los puestos de privilegio, se queda la octava posición con 28 puntos.

La primera parte se puso de cara a los pupilos de Miguel Santana, ya que sus dos primeras llegadas al área visitante acabaron con el balón dentro del marco de Airam.

Así a los cinco minutos, un saque de esquina de Isaac lo peinó Teto y el balón cayo a Chata, que en el segundo palo batió al meta, y tres minutos después, un error al ceder Moreno a su portero se queda corto, lo que aprovechó Isaac para batir nuevamente a Airam.

A raíz de ahí, fue el Ibarra quien se fue en busca del gol que les metiese nuevamente en el partido, teniendo la ocasión por medio de Balduino, pero el colegiado anuló el tanto por posición antirreglamentaria del atacante chicharrero.
Mientras, el Unión Puerto lo intentó con lanzamientos desde fuera del área tanto de Felipe como de Isaac, pero en ambas se fueron alto o detuvo el portero, y en el 27, Balduino lo intentó desde fuera del área, pero Paco Lasso detuvo sin consecuencias.

La segunda parte fue de dominio visitante, Muni a los pocos segundos de la reanudación envió un lanzamiento desde fuera del área que se fue rozando el palo derecho de Paquito, y en el 53 Balduino volvió a probar fortuna, pero el portero local detuvo el balón.

Luego un centro de Muni lo remató Moreno y Teto desvía a córner en la misma línea de gol, y en el 62, otro disparo de Balduino lo atajo Paquito.

Así se llegó a una recta final con un conjunto galletero volcado en busca de un gol que les metiera en el partido, pero de nuevo sin fortuna ante el marco de Paquito, y por contra, un centro de Cristian desde la izquierda sobre Isaac, supuso el tercer gol local con el que prácticamente decidía el partido.

Ficha Técnica:

3. Unión Puerto: Paquito, Roberto, Kevin, Teto, Cone, Alex, Isaac (Adan Mora, min. 80), Chata (Cristian Conguiu, min. 39), Felipe (Barsa, min. 87), David Rodríguez y Amine.

Entrenador: Miguel Santana.

0. UD Ibarra: Airam, Juanito (Néstor, min. 71), Carballo (Adrián, min. 46), Muni, Moreno, Edu, Juanra, Jurgen (Ellande, min. 57), Balduino, Coly y Alexis.

Entrenador: Toni Dumpiérrez.

Goles: 1-0. Min. 5: Chata; 2-0. Min. 8: Isaac; 3-0. min. 78: Isaac.

Árbitros: Josué Rembado Rodríguez (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Roberto y Cone, y a los visitantes Muni, Moreno, Néstor y Ellande.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Los Pozos, ante unos 200 espectadores.

Deja un comentario