El Marino respira en el exilio y hunde a El Cotillo en la cola

241

El CD Marino le vino bien el cambio de campo, tuvo que jugar en Buzanada debido al mal estado del Antonio Domínguez por La Liga Promesas de alevín disputada este fin de semana, y respira al derrotar a un CD El Cotillo que finaliza el año en el último puesto de la clasificación.

La primera parte se inició con un cuadro de Los Cristianos volcado en buscar un gol, y pudo abrir el marcador a los ocho minutos cuando un córner que sacó Guti lo remató Juanmi de cabeza por encima del larguero, pero en el minuto 13 el que no falló fue Javi González, quien tras un centro de Kevin batió al meta Julio.

El conjunto majorero intentó reaccionar y en el minuto 22 Miguel, con un disparo lejano estuvo a punto de sorprender al cancerbero Brandon, pero el balón salió por encima del larguero, y ya de aquí al descanso, ambos conjuntos dieron la impresión de que se conformaban con este resultado, ya que el juego se desarrolló en el centro del campo y sin aproximaciones a las respectivas áreas.

Tras la reanudación El Cotillo salió a por el empate y lo logró en el minuto 49, cuando el meta Brandon arrolló en su salida a Sandro dentro del área, pena máxima que convirtió Juanma.

El Marino no se amilanó, resolvió bien la presión ofensiva de su rival, y en el minuto 66 logró deshacer el empate cuando Javi González, de nuevo tras un centro de Kevin Castro, logró batir al meta Julio.

En el minuto 72 pudo igualar el cuadro majorero tras un mal despeje del meta Brandon fuera del área, pero Juanjo Palmerito no lo aprovechó, y su remate salió ajustado al palo.

Ya en el tiempo de prolongación y con un combinado majorero volcado en busca al menos del empate, un centro de Mylan lo remató Djavan y el balón cuando iba el meta Julio a por el, dio en la cabeza de Iván Sanchez y se coló en su portería.

Ficha técnica:

3. CD Marino: Brandon, Kevin Castro, Antonio Samuel, Bryan, Saavedra, Guti, Jonathan Sesma (Prince, min. 72), Juanmi, Javi González (Djavan, min. 75), Ahmed y Mylan.

Entrenador: Zeben Hernández.

1. CD El Cotillo: Julio, Alejo, Iván Sánchez, Juanjo, Richard, Iván Martín, Sandro (Gabi, min. 72), Juanjo Palmerito (Joan, min. 80), Ángel, Juanmi y Miguel (Joel, min. 72).

Entrenador: Michel Brito.

Goles: 1-0. Min. 13: Javi González; 1-1. Min. 49: Juanmi, de penalti; 2-1. Min. 66: Javi González; 3-1. Min. 91: Iván Sánchez, en propia puerta.

Árbitro: Juan Carlos González Pascolo (Comité Tinerfeño). Expulsó al técnico visitante Michel Brito en el minuto 43 por protestar. Amonestó a los jugadores locales Brandon, Guti y antonio Samuel, a este dos veces por lo que fue expulsado en el minuto 89, y al visitante Juanjo.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Clementina de Bello, de Buzanada, ante unos 150 espectadores.

Deja un comentario