Un pescador resultó herido tras caer en una zona de acantilados en el municipio de Puerto del Rosario

Los servicios de rescate socorrieron ayer, 27 de octubre, a un vecino de puerto del Rosario que había sufrido lesiones tras caer por uno de los acantilados conocidos como el «Agujero», al norte de la playa de Los Molinos.

 

Dada la peligrosidad del acantilado los servicios de rescate tuvieron que realizar un peligrosa maniobra para poder estabilizar el helicóptero. La persona que sufrió las lesiones se encontraba acompañada por otras dos que, según su versión de los hechos, se encontraba pescando. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de La Peña.

Además, esta misma mañana, 28 de octubre, la Policía Local ha localizado a un hombre de 33 años, de la localidad de Tuineje, que se encontraba realizando pesca de costa en el barrio del Charco con aparejo prohibido Red/Trasmallo, entre dicho aparejo se encontraban varias piezas de pescado (viejas). Los agentes ha procedido a la incautación del aparejo (Red/Trasmallo) que quedó depositado y posteriormente pasó a ser destruido. El pescado ha sido entregado a una O.N.G.

Deja un comentario