El UD Gran Tarajal SDAD Tamasite ha declarado que ante la retirada de jugadores por asuntos personales, el club «no tiene ninguna obligación con respecto a los documentos acordados o condiciones laborales con los futbolistas ya que dicho acuerdo comienza en la pretemporada», según ha comunicado en su cuenta oficial de Facebook.
A su vez ha reiterado que las bajas que se han producido vienen causadas por «la situación actual en la que vivimos», y que están haciendo «un esfuerzo muy grande por ayudar a los jugadores para que puedan tener estabilidad». A los jugadores retirados, el club les desea lo mejor y que siempre serán bienvenidos.
El UD Gran Tarajal también confesó que el comunicado viene después de la repercusión generada «por diferentes medios de comunicación y redes sociales».
Finalmente el club se ha despedido aludiendo a su historia: «la UD Gran Tarajal tiene 95 años de historia y son muchos los futbolistas que han vestido esta camiseta. El club ha seguido navegando» por lo que «ganas, esfuerzo e ilusión no nos van a faltar, ojalá lo antes posible estemos disfrutando de los domingos de fútbol y disfrutar de nuestro segundo año en la Tercera División Canaria».
Deja un comentario