Totó el Payaso imparte cursos clown en Fuerteventura

La ONG Hospitran Payasos de Hospital de Fuerteventura informa que propone  nueva convocatoria de cursos intensivos de iniciación clown en la isla . Los días 11 y 12 de agosto se realizará el curso en Puerto del Rosario y los días 18 y 19 será en Gran Tarajal. En ambos casos se realizan en jornadas de sábados (de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas) y de domingos (de 10 a 14 horas).

Las personas que deseen recibir mas información o inscribirse deberán llamar o enviar un wasap al número 671 201 007. También se puede hacer enviando un email a hospitran@gmail.com. Sólo se convocan 15 plazas por curso y van dirigidos a mayores de 16 años.

Simpleza Clown es un curso intensivo, ideal para todo tipo de públicos, profesionales del circo o de las artes escénicas, o sencillamente aquellas personas que quieran conocerse, encontrarse o directamente pulir asperezas que en «la vida adulta» vamos teniendo y que nos alejan de la simpleza de las cosas, del placer del aquí y del ahora y por supuesto nos bloquea el payaso interior, el lado más ingenuo de nuestro ser

El profesor será Daniel Mesa, conocido en el mundo del clown como Totó el Payaso. Payaso, actor, músico; comenzó sus andaduras en el mundo de las artes estudiando música en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife, especializándose en Percusión y con una post grado en Percusión Étnica´. Formó parte de la Red de Escuelas Insulares de Teatro de Tenerife, en el municipio de La Orotava, donde empezó sus estudios teatrales básicos y ya en Gran Canaria es en la Escuela de Actores de Canarias donde continúa con su formación en Arte Dramático.

A partir del año 2000 centra toda su carrera artística en el mundo del payaso, formándose profesionalmente desde ese entonces y de manera permanente y continua en diferentes Escuelas Clown de nivel nacional e internacional y con diferentes pedagogos. Actualmente es el director artístico de Hospitran.

Estos cursos están organizados por Hospitran y cuentan con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, el Ayuntamiento de Tuineje y de la Academia Entresiluetas.

Deja un comentario