Radio Sintonía en III Gambuesa Científica que se celebró en el Palacio de Congresos

267
Más de 600 jóvenes y catorce centros educativos de Fuerteventura participan hoy en la tercera edición de la Gambuesa Científica, enseñando los retos de la física, la robótica o la arqueología a través de una exposición donde se presentaron los experimentos científicos y proyectos de tecnología más destacados creados por los propios estudiantes de la isla.
 
Los diez centros expositores son el CEIP Ampuyenta, CEIP Francisca Pérez, CEIP Costa Calma, CEIP Puerto del Rosario, CEIP Agustín Millares Carló, IES Puerto del Rosario, IES Vigán, IES San Diego de Alcalá, IES Santo Tomás de Aquino, y IES Corralejo.
 
Como novedad que este año, la Gambuesa se extiende también al horario de tarde, de 16 a 18hs, para que no sólo la disfruten estudiantes, sino que además familias y público en general puedan participar en esta muestra de proyectos y experiencias realizados por ellos mismos.
 
En la radio compartimos hoy un rato de dialogo con los estudiantes y profesores que nos hablaron de sus propuestas en esta III Gambuesa.

Deja un comentario