Puerto del Rosario procede en la apertura de las canchas deportivas al aire libre

La concejalía de Deportes del ayuntamiento capitalino va a proceder a la apertura de las canchas deportivas al aire libre ubicadas en el barrio de El Charco (Av. Manuel Velázquez Cabrera, esquina – Barquillos), en Fabelo (calle Andalucía), en Los Pozos (calle Democracia) y en la Urbanización La Hondura.

Las instalaciones deportivas mencionadas cuentan con aforo limitado y una normativa sanitaria que debe ser respetada por el/la usuario/a, así como se mantendrá una higienización diaria de las mismas.

Tanto el alcalde de Puerto del Rosario Juan Jiménez como la concejala de Deportes, Aurelia Vera, hacen un llamamiento a la responsabilidad de todos/as los/as deportistas y usuarios/as que hagan uso de estas instalaciones deportivas, «respetando las normas establecidas para que las actividades se puedan desarrollar en condiciones de seguridad y autoprotección con el fin de evitar cualquier tipo de contagio».

Asimismo, la concejala Aurelia Vera recuerda que “se están reforzando los trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas del municipio, esperando que pronto toda la ciudadanía pueda contar y disfrutar de todas ellas”.

Deja un comentario