Publicadas las bases para el concurso del cartel de Carnaval de Puerto de Rosario 2021

Una imagen del Carnaval de Día 2019 en Puerto del Rosario.

El ayuntamiento portuense, a través de la concejalía de Festejos, que dirige David Perdomo, ha hecho públicas las bases para participar en el concurso del cartel anunciador del carnaval de Puerto del Rosario para el próximo 2021, cuya alegoría será ‘El Arte’ y siendo las bases las siguientes:

  • Podrán participar todos los centros educativos, colectivos y público en general que así lo deseen.
  • Presentarán sus trabajos en tamaño DIN-A3 en vertical en el Departamento de Festejos, situado en la segunda planta del edificio consistorial en calle Fernández Castañeyra nº2, en Puerto del Rosario.
  • Cada centro educativo, colectivo y público en general podrá presentar un máximo de dos obras, dividiéndose éstas en cartel del Carnaval o cartel del Carnaval Junior (menor de 16 años).
  • Cada obra deberá llevar el título: “CARNAVAL 2021, DE PUERTO DEL ROSARIO”.
  • Información anexa en sobre cerrado junto al cartel:
    • Autor o autores
    • Centro educativo, colectivo o particular
    • D.N.I
    • Número de teléfono de contacto

Las obras seleccionadas pasarán a formar parte del patrimonio del ayuntamiento de Puerto del Rosario a través de la concejalía de Festejos.

La concejalía de Festejos está autorizada a la reproducción, difusión de las obras expuestas, sin autorización expresa previa del autor y sin que se genere por este hecho obligación de ningún tipo ante los artistas participantes.

El plazo de presentación finalizará el día 15 de enero de 2021 a las 13.00 horas. La elección tendrá lugar el día 18 de enero de 2021 a cargo del Consejo Sectorial del Carnaval. Para más información, deben dirigirse al ayuntamiento de Puerto del Rosario, concejalía de Festejos o llamar a los teléfonos 928850110, ext. 141.

Tanto el alcalde capitalino, Juan Jiménez, como el concejal responsable del área de Festejos, David Perdomo, animan a la población interesada a participar en este concurso en el que se elegirá el cartel que anunciará el Carnaval de Puerto del Rosario para el próximo 2021 y, “aunque este año la situación del Covid-19 no nos permita celebrarlo con actos abiertos a la participación popular o en la calle, sí mantendrá una programación audiovisual que mantenga igualmente latente la llama de esta fiesta a través de actividades en otros soportes que precisan de una imagen corporativa como es en este caso, por lo que animamos a todas las personas interesadas a transmitir su ilusión mediante la creatividad del arte”.

Deja un comentario