Previsión del tiempo en Fuerteventura esta Semana Santa

Playa de los Pozos. Radio Sintonía

En Semana Santa son numerosas las actividades religiosas, pero también son unas fechas propicias para aquellos que desean disfrutar de unos días de descanso al aire libre. Por ello, en Radio Sintonía ofrecemos la previsión meteorológica para los próximos días.

Previsión para el jueves 18 de abril

El viento soplará a 14 nudos e irá incrementando su intensidad a lo largo del día hasta alcanzar los 18 nudos. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y 20ºC de media en la isla de Fuerteventura, con intervalos nubosos durante la mañana que se irán disipando a lo largo de la jornada.

Amanecerá en Puerto del Rosario a las 7.26 h, y el sol se pondrá a las 20.23h, alcanzando la segunda pleamar del día a las 13.48h.

Previsión para el viernes 19 de abril

El Viernes Santo el sol saldrá a las 7.25h y se pondrá a las 20.23h, siendo la primera pleamar a las 2.05h y la segunda a las 14.28h.

Además, el viento irá en aumento con respecto al jueves con una previsión máxima de hasta 21 nudos durante las primeras horas del día que irá decreciendo a medida que avance la jornada. Las temperaturas oscilarán entre los 16ºC de mínima y 20ºC de máxima con probabilidad de precipitaciones sobre todo en las horas centrales del día.

Fuentes: windguru.cz y tablademareas.com

Deja un comentario