Pequecity Lab gana el I Concurso de Proyectos Empresariales de Puerto del Rosario

El proyecto Pequecity Lab ha resultado ganador en el I Concurso de Proyectos empresariales vinculados a la innovación, el turismo y/o la sostenibilidad de Puerto del Rosario.

La arquitecta Nuria Vallespin ha explicado que en Pequecity Lab «nacemos de la inquietud de tratar de acercar a los niños y a las niñas a la ciudad inteligente, a la robótica, a las nuevas tecnologías y todo dentro de un entorno de realidad virtual, de un contenido de urbanismo y arquitectura».

Ha explicado que el proyecto de robótica y realidad virtual ha obtenido el primer premio en el I Concurso de Proyectos empresariales vinculados a la innovación, el turismo y/o la sostenibilidad de Puerto del Rosario.

Durante la época de Navidad, Pequecity Lab participa realizando un campus de Navidad en dos turnos. En la primera semana han participado una docena de niños, que durante estos días han creado un belén robotizado, trabajando además la programación y la realidad virtual hasta este viernes.

El segundo turno será los días 30 y 31 de diciembre y 2,3,4 de enero en Puerto del Rosario (Calle la Cruz, 23, bajo).

El precio para participar en el Campus es de 120 euros, siendo los precios por día 20 euros y por semana 70 euros.

Las inscripciones pueden formalizarse en Pequecity Lab o contactando al número de teléfono 641 468 608. Las plazas son limitadas para niños y niñas a partir de 6 años que trabajarán con Programación Lego Wedo 2.0 y Scratch.

Deja un comentario