Pájara ejecuta administrativamente el precinto decretado para los Hoteles

25 de octubre de 2018. Día clave para el precinto de los Hoteles de Costa Calma Taro Beach, Monica Beach y Costa Calma Beach, propiedad de Gregorio Pérez. Para este día estaba fijado el desalojo, voluntario, de los citados establecimientos, establecido por decreto para que la empresa dejara libres los hoteles, y así proceder al precinto de los mismos.

La Policía Local de Pájara ha comprobado que Taro, Mónica y Costa Calma, por este orden, no estaban vacíos por lo que levanta acta de la actuación y la situación en la que se encontraban en el momento de notificar el precinto, anteriormente decretado y comunicado a la propiedad.

Precisamente este jueves se desarrollaba un Pleno en el Ayuntamiento de Pájara en el que se ha presentado Gregorio Pérez y tras previo aviso del Alcalde Rafael Perdomo de que abandonara el Salón de Plenos, ha salido del recinto. En dicho Pleno el propio Alcalde ha dado cuenta de un documento presentado por el empresario en el que pedía la recusación de Rafael Perdomo (como anteriormente había presentado al Grupo de Gobierno y técnicos municipales), que ha sido desestimado con los votos en contra de PSOE-CC, el grupo de Gobierno en el consistorio sureño, con la abstención de los grupos de la oposición. En la votación no se encontraba el concejal Domingo Pérez, que se ha ausentado en ese momento por ser hermano de Gregorio Pérez.

Deja un comentario