Pablo Tavío se viste de celeste

Pablo Pérez González ‘Tavío’, jugador conocido en la isla de Fuerteventura no sólo por su trayectoria en el fútbol sino también en el fútbol playa y sala, comienza los entrenamientos en el CD El Cotillo a las órdenes de Javi León ‘Nicolacho’.

Se abre una nueva etapa para el jugador, que ya ha vestido la camiseta de la Selección Española de Fútbol Playa, que reforzaría la plantilla del conjunto celeste que ha visto, esta semana, como también incorpora nuevo cuerpo técnico con la llegada de Javi Nicolacho y Graciano Iglesias al banquillo del equipo norteño. Pablo Tavío jugó el año pasado en el Oxford City FC de Inglaterra, equipo que milita en la que sería equivalente a la Segunda División B española.
En estos días se fraguará el fichaje del jugador para que, lo antes posible, pueda formar parte de la convocatoria. En palabras del propio Pablo, se intentará que la burocracia se agilice lo antes posible para «poder estar el próximo partido» encuentro que se juega en domingo a las 12:00 horas en el Campo Municipal de El Cotillo ante el Panadería Pulido San Mateo.

Deja un comentario