Nueva temporada de Cursos de Formación Deportiva y de Nutrición en Antigua

fuerteventura agricultura
Mercado, Fuerteventura. Imagen Archivo.

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Deportes anuncia la nueva temporada de Cursos de Formación Deportiva dirigida a personas interesadas mayores de 16 años, monitores o profesionales relacionados con el deporte, siempre con preferencia a empadronados en el municipio de Antigua, y todos ellos, gratuitos.

 

En esta ocasión, nos marcamos el objetivo de fomentar hábitos saludables en la alimentación de cada vecino o vecina, deportista o profesional del sector deportivo, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, que añade, hasta cubrir las plazas disponibles, están invitadas todas aquellas personas mayores de 16 años, interesadas en mejorar su nutrición en la vida cotidiana o rutinas deportivas.

Los Cursos de Nutrición, organizados por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, son el 27 de septiembre, «Macro y micronutrientes», el 4 de octubre, «Información de Etiquetas y nutricionales», el 18 de octubre, «Diseño de menús saludables». Los tres cursos se imparten en el Centro de Juventud de Antigua en horario de 18:00 a 20:00 horas.

«Adquirir hábitos de alimentación saludable resuelve muchos problemas de salud originados en comidas poco recomendables, y que en muchas ocasiones ingerimos por falta de información sobre una dieta equilibrada y adaptada a nuestra actividad social, laboral o deportiva», afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, anunciando una nueva edición en caso de cubrirse las plazas de estos cursos.

Deja un comentario