No comunica la muerte de su madre y vive con el cadáver más de un mes

El hijo de la fallecida en Nuevo Horizonte (Antigua), y que fue hallada el pasado martes 17 de diciembre en estado de descomposición, no comunicó la muerte de su madre a las autoridades, viviendo con el cadáver más de un mes.

Así lo apuntan fuentes de la Guardia Civil consultadas por Radio Sintonía, asegurando que según refiere el hijo, su madre habría fallecido el pasado lunes 4 de noviembre de 2019.

El cuerpo de la mujer de 70 años y nacionalidad portuguesa se trasladó hasta el correspondiente anatómico forense para la práctica de la autopsia, cuyos resultados certificarán la causa real de su fallecimiento, aunque los primeros indicios apuntan a que se trata de una muerte natural.

Juzgado Nº 5 de Puerto del Rosario, Fuerteventura

Aparición del cuerpo

El pasado martes 17 de diciembre por la noche, la Policía Local de Antigua localizó el cadáver en estado de descomposición en una vivienda situada en la calle Avenida Central de Nuevo Horizonte, término municipal de Antigua.

Además de la Policía Local de Antigua, hasta el domicilio se trasladó la Guardia Civil, procediendo la autoridad competente al levantamiento del cadáver, y haciéndose cargo de las correspondientes diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Puerto del Rosario.

Deja un comentario