Moisés Jorge: “Reino Unido mantiene la operativa intacta con Fuerteventura a pesar del Brexit”

85
El Gerente del Patronato de Turismo Moisés Jorge explica la agenda que ha llevado durante miércoles y jueves en la ITB 2019, una labor en la que “hemos comprobado que se sigue apostando por Fuerteventura” y en cuanto a Alemania “la conectividad perdida por la quiebra de algunas compañías, se ha contraprogramado con otras, caso de Condor, para el invierno que viene”. Jorge ha subrayado que es importante poder “hacer promoción en un momento crítico por el Brexit y la coyuntura económica alemana”.
Precisamente sobre el Brexit y el turismo británico, ha explicado que “se mantiene la operativa intacta con Fuerteventura a pesar del Brexit y las compañías británicas siguen apostando por el destino. Luego otra cosa serán las ventas que se puedan producir. Estamos activando contratos  para evitar que haya un descenso de motivación a la hora de elegir destino”
El Gerente del Patronato además ha desglosado todo lo relacionado con las actuaciones que se van a realizar en las próximas semanas con el mes de marzo en el Reino Unido y en mayo promoción directa con la península.

Deja un comentario