El salón de actos del Centro de Día de Mayores acogió el acto de toma de posesión de 52 trabajadores municipales que han jurado o prometido su cargo ante el alcalde en funciones, Juan Jiménez.
“Estamos muy satisfechos de poder asistir a este acto porque es la culminación de muchos años de lucha para este grupo de trabajadores. Hoy, por fin, esta promoción interna es una realidad y para esta Corporación es un orgullo haber podido terminar de esta forma la legislatura”, manifestó el alcalde capitalino en funciones.
Esta promoción interna, promovida por la Concejalía de Personal, forma parte de la ejecución del Plan de Ordenación de Recursos Humanos. Los trabajadores que han podido acogerse a esta OPE desarrollan sus funciones en los departamentos de Urbanismo; Tesorería; Acción Social, Políticas Sociales y Vivienda; Servicio de Promoción Cultural y Económica; Secretaría; Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales; Obras, Restauración y Conservación Patrimonial; Servicios Público, Mantenimiento y Tráfico; Contratación, Asesoría Jurídica, Patrimonio, Nuevas Tecnologías, Relaciones Institucionales, Comunicación y Protocolo; y Cuerpo de Bomberos.
Con la culminación de parte de esta promoción interna “se consigue mayor eficacia en la prestación de los servicios y mayor eficiencia en la utilización de los recursos tanto económicos como humanos disponibles. Queremos agradecer y felicitar a estos trabajadores por su dedicación durante tantos años”, finalizó Juan Jiménez.