Marce Morales, entrenador del CD La Oliva: ” El parón vino cuando mejor estábamos”

La Oliva ante la incertidumbre del regreso de la competición.

El Juvenil de La Oliva afronta el regreso a los entrenamientos con la incertidumbre de cuándo podrá volver a competir. La situación epidemiológica en Gran Canaria y Lanzarote, más grave que la de Fuerteventura, provoca que no haya fecha para la vuelta de la Juvenil Interinsular, en la que los norteños estaban cuajando una gran actuación.
“El parón creo que vino cuando el equipo estaba en su mejor momento. Habíamos ganado dos partidos seguidos y dejando la portería a cero”, destacó el técnico Marcelino Morales, que también se refirió a los entrenamientos que han venido desarrollando de manera individual: “es difícil, sin balón y más en edad juvenil”.
El Juvenil de La Oliva comienza a trabajar con todas las esperanzas puestas en seguir con buena dinámica y lograr el ascenso: “Esperamos cuando arranque seguir compitiendo de la misma forma, que seguro que lo lograremos y que no se pare más la liga. Si no se para más la liga, significaría que el tema del Covid estaría controlado y sería bueno para todos”, sentenció.
Deja un comentario