M4nno, música urbana con sello propio que aspira a ser el Everest

Nos sentamos en La Platea con M4nno
La Platea
La Platea
M4nno, música urbana con sello propio que aspira a ser el Everest
Loading
/

En una visita de estudiantes a Radio Sintonía, descubríamos a M4nno, escuchábamos por primera vez una de sus canciones y, buscando más sobre él, encontrábamos más videoclips propios, más canciones y carátulas muy profesionales. Paolo cumplirá 18 años en verano y ya tiene claro que quiere dedicarse a la música. Con él nos hemos sentado este viernes en La Platea de Radio Sintonía.

Él y otros dos amigos han invertido en material y programas de edición, “para hacer nuestros vídeos, nuestra producción”, ha explicado. Así es como nace TM Records. Su amigo Marcelo lo introdujo en el mundo de la música con la creación de bases en un principio. Dejaron de coincidir, pero tras unos años se volvieron a encontrar y “empezó a surgir la idea de montar un estudio, tomárselo en serio y hacerlo profesional porque antes solo hacíamos rap en un coche con una base debajo y nos conformábamos”, ha recordado.

Paolo usa su apellido transformado con el número 4 como nombre artístico, M4nno. Además, consideró que quedaba bien para hacer “un juego con las manos que ahora se suele usar y gusta”.

Uno de sus elementos diferenciadores es la combinación de idiomas en alguna de sus canciones, el español y el italiano, algo que seguiremos viendo en más temas ya que “eso es lo que hace original mi producto”, “es algo que destaca”, “a la gente le gusta algo original” y “voy a seguir haciéndolo porque me gusta escribir en las dos lenguas”, ha anunciado el joven artista.

Haaland es el título de su última canción, un futbolista que es un referente para Paolo porque nos ha contado que “ha batido un montón de récords” siendo muy joven y “es asombroso la capacidad que tiene de seguir siempre mejorando, es una bestia y él lo que quiere es aspirar a ser aún más bestia y eso es lo que a mí me gusta de él”. Esto se manifiesta como una gran declaración de intenciones en uno de sus versos, “aspiro a ser el Everest”.

De momento, parece que su futuro se dirige hacia Madrid, donde tiene planeado irse a estudiar producción musical para profesionalizarse y dedicar su vida a la música.

Deja un comentario