La playa de Morro Jable, escenario de los premios Distinguidos 2017

813

La playa de Morro Jable será el escenario donde se celebre la entrega de los premios Distinguidos 2017 el próximo 22 de septiembre. El acto, organizado por el Patronato de Turismo de Fuerteventura, servirá para homenajear a personas y entidades claves en el desarrollo de la industria turística insular.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, supervisó esta mañana los preparativos de la gala, que será dirigida por el director artístico Israel Reyes.

Acosta estuvo acompañado por el alcalde del Ayuntamiento de Pájara, Rafael Perdomo, el concejal de Turismo de Pájara, Farés Sosa, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, el propio director Israel Reyes, técnicos del Consistorio y de la empresa encargada del montaje.

Blas Acosta animó a los vecinos del pueblo de Morro Jable a participar en este evento con el que “un año más rendiremos homenaje a una serie de personas y colectivos que con su trabajo y esfuerzo han hecho que nuestro destino sea líder turístico”

La gala recreará los inicios del turismo en Morro Jable hace más de 50 años, incluso antes de la internacionalización del destino gracias a la visita del canciller alemán Willy Brand en 1972. Precisamente, hoy se anunció la fecha del homenaje que se realizará a Billy Brandt en el municipio sureño los próximos 27 y 28 de octubre.

En esta edición, se premiará con el Playa de Oro en la modalidad de Mejor Trayectoria a Francisco Canabal López, el Playas de Oro a la Mejor Iniciativa de Diversificación será para la guía turística Hannelore Von Der Tweer, el Playas de Oro a la Mejor Iniciativa de Calidad a Labranda Stella Worl. Asimismo, el Patronato de Turismo reconocerá con el Mención Honorífica Distinguido del Turismo de Fuerteventura a Francisca Calero “Frasquita” y el Mención Especial a Colectivos será para el Festival de Payasos Tran Tran que cada año reúne en Gran Tarajal.

Deja un comentario