La piscina municipal de Puerto del Rosario se inaugura el 18 de febrero

392
Piscina municipal de Puerto del Rosario. Imagen archivo Radio Sintonia

La piscina municipal de Puerto del Rosario reabrirá sus puertas al público el lunes 18 de febrero de la mano de Macrofit, una cadena de gimnasios de Canarias, que “además de reformar la instalación la ha reconvertido en un nuevo y completo centro deportivo de última generación”, según ha dicho el ayuntamiento de Puerto del Rosario

En las instalaciones se darán clases de natación para niños y adultos, el nado libre, y las actividades acuáticas, como el aquagym. Aparte, los usuarios podrán realizar ejercicio físico “en seco”, en un “macro gimnasio que contará tanto con salas de musculación como de entrenamiento dirigido”, de acuerdo con el consistorio municipal.

Este nuevo espacio de musculación, entrenamiento funcional y cardio se verá acompañado de hasta tres nuevas salas de actividades dirigidas, en las que los usuarios podrán practicar spinning, total training, fit & cross, pilates, zumba o ritmos latinos, entre otras modalidades.

Otra novedad del nuevo centro deportivo será el horario. Macrofit Puerto del Rosario prestará servicio 361 días al año y contará con un amplio horario de apertura: de 06:00 a 23:00 horas de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas los sábados y festivos y de 09:00 a 15:00 horas los domingos. Pero el primer día de funcionamiento, el lunes 18 de febrero, abrirá sus puertas al público a partir de las 10 de la mañana. Las inscripciones, por su parte, se podrán formalizar en la propia recepción de la piscina municipal a partir del próximo lunes 11 de febrero, con una semana de antelación. El horario de inscripciones durante la semana previa a la apertura del centro será de 10:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario