La campaña de vacunación antirrábica se pone en marcha en La Oliva

Perro de caza en Fuerteventura

El Ayuntamiento de La Oliva pone en marcha la campaña anual de de vacunación antirrábica e identificación canina de aquellos animales cuyos propietarios residan en el municipio de La Oliva.

La institución señala en un comunicado que con esta campaña se procederá a la vacunación antirrábica e identificación canina mediante implante de microchip en aquellos animales que no lo posean, con lo que se procede a la actualización del Censo Canino Municipal.

La tasa para vacunación y microchip tiene un coste para el usuario de 30 euros y solo la vacunación, 10 euros. Como medida de seguridad por la COVID-19, solo se podrán efectuar pago con tarjeta.

La campaña dará comienzo el próximo 27 de junio con estricto cumplimiento de las normas de seguridad e higiene para la prevención de la COVID-19, de manera que se garantice el cumplimiento de la distancia física entre quienes acudan a los puntos de vacunación. La atención se realizará por orden de llegada, sin ser necesario pedir cita previa.

Las Concejalías de Salud Pública y del Sector Primario, que dirigen Joana Pérez y Julio Santana, respectivamente, están ultimando las fechas de celebración de la campaña, que se darán a conocer en los próximos días.

Deja un comentario