«La Oliva Emplea 21-22» dará trabajo a 120 personas con un presupuesto 1.396.667 euros

El Ayuntamiento de La Oliva ha culminado el proceso de incorporación de 120 trabajadores

El Ayuntamiento de La Oliva ha culminado el proceso de incorporación de 120 trabajadores a los diferentes departamentos municipales, dentro del proyecto LA OLIVA EMPLEA 2021-2022. Este proyecto es fruto del acuerdo-marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción social en el marco del programa extraordinario de empleo social para el periodo 2021-2022.

 

El presupuesto de este ambicioso programa alcanza los 1.396.667 euros de los cuales el SCE aporta 448.916 euros y el resto es aportado por el ayuntamiento norteño.

Para la alcaldesa de La Oliva, Pilar González, “120 personas en un Plan de Empleo son 120  oportunidades de superación, crecimiento y formación; lo que para mí como alcaldesa y este ayuntamiento no puede ser otra cosa que un gran motivo de orgullo”; así mismo agradeció “a todas las administraciones que hacen que proyectos de este tipo sean una realidad” y quiso reconocer “el buen trabajo realizado por todos los técnicos implicados.

Por su parte Luis Alba, concejal de Desarrollo Local, quiso dar la bienvenida a los trabajadores y les invitó “a disfrutar de una oportunidad que les abre las puertas a su inserción profesional y a unas perspectivas de futuro que este proyecto les supone”.

Deja un comentario