El escultor majorero, Juan Miguel Cubas, entraba en antena en Radio Sintonía para hablar sobre la creación de espacios nuevos y decoración de espacios, además de sobre su escultura «Cabra al viento», recientemente adquirida por el Cabildo de Fuerteventura.

 

 

Juan Miguel Cubas asegura que Fuerteventura debe aprovechar sus espacios, con la mínima intervención, únicamente adecuándolos, adecentarlos para no estropearlos y que se puedan visitar. Destaca el aprovechamiento de la isla de Lanzarote de sus paisajes y naturaleza, decorando sus calles y avenidas, diferenciándola de nuestra isla. «Fuerteventura necesita atraer el turismo hacia el centro» no centrarse tanto en el sol y playa, asegura el escultor majorero.

Por otro lado, el autor de «Cabra al viento» afirma que esta es su escultura de mayores dimensiones, con 8 metros de altura y de largo y 3,5 metros de ancho. Todavía no se ha decidido el lugar donde el Cabildo de Fuerteventura colocará la escultura, sin embargo, el autor apuesta por un lugar del interior de la isla.

Deja un comentario