José Juan Herrera: «Comercio reorientará el Presupuesto a la nueva realidad»

El  Mercado Municipal abre al público con todas las garantías de prevención ante el COVID-19

Calle de Puerto del Rosa-Fuerteventura

José Juan Herrera:»Comercio reorientará el Presupuesto a la nueva realidad». Así lo trasladó esta mañana el concejal en Puerto del Rosario en Radio Sintonía  donde adelanto que esta semana mantendrá una reunión con los pequeños empresarios para abordar el empleo del Presupuesto de su departamento de una forma efectiva.

También el concejal  hizo referencia a que su departamento tiene previsto costear la desinfección a la que obliga la normativa en los pequeños comercios ya que después de 2 meses sin ingresos económicos les es imposible hacer frente a todos los gastos que requieren las medidas de seguridad e higiene.

Finalmente el concejal  José juan Herrera Martel recordó que hoy lunes abre el  Mercado Municipal con 3 puestos de los 9 con los que cuenta. Para el concejal esto hace que se replantee que medidas adoptar para sacar  sacar mayor beneficio a  la actividad que se pueda desarrollar en este espacio público.

El  Mercado Municipal abre al público con todas las garantías de prevención ante el COVID-19

Jose Juan Herrera, comunica que, de acuerdo a las autorizaciones permitidas en la Fase 1 de la desescalada aprobada por el Gobierno del Estado en su transición a la nueva normalidad tras el control de  la COVID-19,  este lunes, 18 de mayo,  se abrió  al público las instalaciones del Mercado Municipal situado en la calle Teófilo Martínez Escobar, de la capital majorera. El horario de atención al público será  de 08:00 a 13:00h, de lunes a sábado. Herrera, confirmaba la desinfección y limpieza intensiva previa de todo el inmueble, de cara a la esperada reapertura al público este próximo lunes.

Deja un comentario