El Herbania ya es equipo de preferente

Imagen del CD. Herbania.

El CD. Herbania jugará la temporada 2020/2021 en la categoría Regional Preferente tras conocerse en la tarde de hoy la circular número 33 de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en los acuerdos adoptados por la Junta Directiva, en lo referente a las modificaciones de las normas de las competiciones de la temporada en vigor se aclara que ascenderá a la categoría superior el mejor clasificado de Fuerteventura, el mejor clasificado de Lanzarote, así como tantos equipos sean necesarios del Grupo 1 y 2 de la primera regional de Gran Canaria.

Con este panorama ascendería el Herbania en representación de la isla majorera y el San Bartolomé por la parte de Lanzarote.

Recordar que el equipo dirigido por Nauzet Cruz llegó al parón producido por la COVID-19 en la primera posición de la Liga regular de Fuerteventura con un bagaje muy bueno en los trece partidos disputados, con treinta y cinco puntos a favor, repartidos en once victorias y tan solo dos empates, sin conceder ninguna derrota. Aventajando en seis puntos a su inmediato perseguidor, Corralejo, que contaba con un encuentro más que el Herbania.

Cuando la situación lo permita veremos a dos equipos majoreros en la categoría preferente, permaneciendo el Cotillo una temporada más en la categoría, tras su buen hacer de esta campaña.

Deja un comentario