II Convocatoria de Becas El Cardón Educa 2017/2018

Imagen de archivo entrega Becas Cardón Educa

La Lavandería “El Cardón” tiene como criterio la plena implicación e interrelación con el mundo Educativo, Social, Deportivo, Investigador.

La Fundación El Cardón perteneciente al Grupo El Cardón, saca la segunda convocatoria de las “Becas El Cardón Educa 2017/2018”

En esta ocasión se duplica la cuantía pasando de 20.000€ a 40.000€ estas ayudas se destinarán a los alumnos/as que esten matriculados  cursando el último curso en los IES de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura además en los que concluyan los Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio,  que vayan a estudiar en cualquier universidad del mundo.

El lema de esta iniciativa es “Los Jóvenes una Apuesta de Presente y Futuro”. Hay dos criterios importantes que se requieren, en el Certificado Académico a la hora de presentar la solicitud como mínimo tiene que haber obtenido el alumno/a 4 notables  y la otra es la económica donde la renta familiar no debe de superar los 22.000 euros, anuales.

El Fundación El Cardón, es familiar y está comprometida seriamente con la sociedad, colaborando con diferentes iniciativas de toda índole, asociaciones, colectivos y clubes.

El plazo de presentación es del 13 de Octubre al 24 de Noviembre de 2017, y las bases de la convocatoria están en la página  www.lavanderiaelcardon.com

Deja un comentario