Ignacio Solana será el portavoz del Partido Popular en Puerto del Rosario

 

Ignacio Solana, quien concurrió como número dos en las lista del Partido Popular en Puerto del Rosario , será el portavoz del grupo popular durante los próximos 4 años.

El Partido Popular informo esta mañana en nota de prensa de que el grupo del Partido Popular, que conforman los tres concejales, Fernando Enseñat, Ignacio Solana y Clara Peña, asistieron este lunes al primer pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario después de visitar varios departamentos municipales con el objetivo de conocer de primera mano las diferentes áreas así como ponerse al servicio de los trabajadores municipales.

 

Solana indica que “Fernando, Clara y yo apostamos por el diálogo, la comunicación y el trabajo en equipo, sin olvidar que nuestro principal objetivo es la defensa de los vecinos y el bienestar de los ciudadanos”, y añade «Desde la pasada legislatura, el peso del grupo se ha repartido entre todos los concejales del grupo y seguirá siendo la dinámica. Tenemos un equipo preparado y todos vamos a aportar lo mejor de nosotros a la labor de oposición que será presencial, en contacto directo con los vecinos y constructiva, siempre aportando iniciativas», asegura el portavoz.

Por su parte Fernando Enseñat asegura que “trabajaremos desde una oposición constructiva, proponiendo soluciones que favorezcan al municipio y a los vecinos”, y tiende la mano al gobierno municipal para llegar «a los mejores acuerdos posibles por y para Puerto del Rosario. Creemos que un Puerto del Rosario mejor es posible y por él trabajaremos desde la oposición con el mismo ímpetu que si estuviéramos gobernando”.

Enseñat  adelanta que  fiscalizaran  la labor de gobierno, algo que ya» hemos empezado a hacer pidiendo por escrito expedientes de obras que se dan por acabadas sin estarlo, y haremos que cumplan aquello que han prometido a los ciudadanos».

 

Deja un comentario