Héctor Figueroa deja los tres puntos en Gran Tarajal

Victoria majorera en el duelo por los puestos altos frente al Panadería Pulido San Mateo

GRAN TARAJAL 1 (0)
PANADERÍA PULIDO SAN MATEO 0 (0)

GRAN TARAJAL
Agoney; Ancor Saavedra, Raúl, Castaño (Elías, 93’), Héctor Figueroa (Sergio, 93’), Caliche (Óscar, 46’), Gastón (Leandro, 88’), Juanma, David Figueroa (Dylan, 88’), Josito Padilla y Beli.

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO
Toba; Pedro, Juanma (Raúl, 64’), Uday, Isma (Nano, 64’), Felipe, Gabri (Oliver, 58’), Braulio, Emilio, Castaña y Kilian.

ÁRBITRO
Domingo Sosa Gómez. Amonestó por parte de los locales a Gastón y por parte de los visitantes a Pedro, Uday y Nano.

GOLES
1-0: (61) Héctor Figueroa.

INCIDENCIAS
Estadio Municipal de Gran Tarajal. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada y con fuerte viento. Encuentro disputado ante unos 300 espectadores.

Gran Tarajal y Panadería Pulido San Mateo se vieron las caras en un duelo por los puestos altos de la clasificación. El encuentro se resolvió del lado majorero con un tanto de Héctor Figueroa aprovechando un fallo visitante. Con esta derrota el Panadería Pulido San Mateo suma ya tres partidos seguidos sin vencer, mientras que el Gran Tarajal se consolida en la lucha por el liderato del grupo.

El partido arrancó con un tiro de Kilian que paró Agoney. Fue la primera ocasión para los visitantes, que jugaban con el viento a favor. Dicho viento favoreció, además, un tiro del propio Kilian al larguero después de un saque de esquina.

Continuó apretando el San Mateo con un tiro cruzado de Braulio a balón parado aunque sin fortuna, mientras que el Gran Tarajal no llegaba a la portería de Toba.

En la segunda parte y ya con el viento a favor, aparecieron las ocasiones para los majoreros. La tuvieron los de Maxi Barrera en un contraataque de Gastón y más tarde en un tiro lejano de Castaño, aunque las jugadas no fueron finalizadas con éxito.

En el minuto 61 un fallo de Toba provocó que le llegase el balón a Héctor Figueroa. Este elevó la pelota por encima del portero y anotó el único gol del partido. El San Mateo intentó reaccionar, pero sin suerte. Tuvo una buena oportunidad Pedro, pero su cabezazo finalmente lo sacó bajo palos Ancor. La última ocasión clara del partido fue de Héctor para los locales, pero su lanzamiento se fue por encima del larguero.

Deja un comentario